Rosquillas Ñora - Cabecera

Política de Envíos

Por favor, revise cuidadosamente nuestra política de envíos cuando compre nuestros productos. Esta política se aplicará a cualquier pedido que realice con nosotros.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE ENVÍO Y ENTREGA?

Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte GLS.

Los gastos de envío son gratuitos para el cliente, debido a que el formato de los productos es el adecuado para clientes de Hostelería y todos ellos superan el mínimo de gastos de envío gratuito de 30 €.

Todas las horas y fechas indicadas para la entrega de los productos se dan de buena fe pero son solo estimaciones.

TIEMPO DE TRAMITACIÓN DEL PEDIDO

  • Tiempo de procesamiento: 1-2 días. Incluye recepción de pago y preparación de mercancía.
  • Tiempo de envío: 1-2 días

¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Al ser un producto muy específico de consumo en España, no se contempla por ahora envíos al extranjero, en caso de que exista no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías existentes a tal fin y estudiaremos su caso con detalle.

Para más información, consulte nuestra página de Términos y Condiciones de Venta.

NOTA:

Podemos estar sujetos a diversas normas y restricciones en relación con algunas entregas internacionales que pudieran darse, y usted puede estar sujeto a impuestos y derechos adicionales sobre los que no tenemos control.

Si se dan estos casos, usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables al país en el que vive y será responsable de dichos costes o impuestos adicionales.

¿QUÉ OCURRE SI MI PEDIDO SE RETRASA?

Si la entrega se retrasa por cualquier motivo, se lo haremos saber lo antes posible y le comunicaremos una fecha estimada de entrega revisada.

¿PREGUNTAS SOBRE LAS DEVOLUCIONES?

Si tiene preguntas sobre las devoluciones, consulte nuestra Política de devoluciones.

¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS ACERCA DE ESTA POLÍTICA?

Si tiene alguna otra pregunta o comentario, póngase en contacto con nosotros en nuestra página de Contacto en la web o al teléfono y/o dirección de correo electrónico que aparecen en el pie de página de nuestro sitio web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Gracias por su compra.

Esperamos que esté contento con su compra.

Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolvérnosla.

Por favor, consulte nuestra página de la Política de devoluciones de nuestro sitio web.

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros y atenderemos su consulta a la mayor brevedad posible.

Carro de compra0
Aún no hay artículos en el carro
Seguir viendo
0