En Rosquillas Ñora queremos que todos nuestros clientes queden contentos con su pedido. Si por cualquier razón no estás satisfecha/o procederemos estaremos encantados de atenderle y ayudarle a resolver dicha incidencia.
Rosquillas Ñora no realiza cambios, en todos los casos se procederá a la devolución completa del importe del producto siempre que se cumplan las condiciones.
CONDICIONES
Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante.
* Rosquillas Ñora se reserva el derecho de no admitir devoluciones o cambios en todos de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados o abiertos.
Por motivos de higiene no se procederá a la devolución del producto que presente síntomas de manipulación, apertura o consumo.
PLAZOS
Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución.
No se admitirán devoluciones fuera de plazo.
Para solicitar una devolución debes enviar un mail a pedidos@rosquillasñora.es, indicando el artículo que devuelves y número de pedido. Recibirás un mail de vuelta con la petición aceptada o una llamada por nuestra parte, si las causas no están claras. Deberás enviar tu articulo por la agencia que tú quieras o correos a Polígono Industrial Oeste. Avenida del Descubrimiento. Parcela 4/5. Nave 13, 30169 San Ginés, Murcia.
Los portes de devolución van a cargo del cliente.
La solicitud de devolución deberá ser tramitada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido.
NUESTRAS OFICINAS:
Polígono Industrial Oeste. Avenida del Descubrimiento. Parcela 4/5. Nave 13, 30169 San Ginés, Murcia.
SEGUIR MI DEVOLUCIÓN
Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado, salvo causa de la devolución.
Recuerda que el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido. SIN USAR y SIN ABRIR.
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviada, pasando por varios controles detallados y exhaustivos, por lo que esto no es habitual. Si esto ocurriera Rosquillas Ñora remplazará el artículo por otro en perfectas condiciones, en caso de no haber disponibilidad de este se procederá a la devolución del importe.
Por favor, envía un email a Rosquillas Ñora con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura del pedido, nombre de la persona que realizó la compra y MUY IMPORTANTE, foto del LOTE de producto AFECTADO.
Esto nos ayudará a entender las causas del defecto por alguna parada en la línea de fabricación o alguna otra causa que haya podido ocurrir.
LAS NOTIFICACIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24H DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Una vez nuestro equipo reciba el email nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo en tu domicilio de manera gratuita, PARA ESTOS CASOS DE PRODUCTO DEFECTUOSO DE FABRICA, NO DEL TRANSPORTE.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a nuestro equipo pedidos@rosquillasñora.es
DEVOLUCIONES DE DINERO
La gestión de las devoluciones bancarias podría tardar entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Pueden pasar varios días hasta que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Esto varía en función de tu banco.